miércoles, 25 de abril de 2012

Resultados III Open Nacional de Halterofilia Master 2012



Finalizó el III Open Nacional Master de Halterofilia y nos queda en el recuerdo una competición memorable por diversas razones:
  1. Una excelente implicación e interés de la Federación Española de Halterofilia que hizo honor de su experiencia, infraestructura y buen hacer en la organización del campeonato.
  2. Un gran avance del Comité Español de Halterofilia Máster al poder trabajar conjuntamente con la FEH en la organización del Open, aportando entre todos, los medios técnicos y humanos adecuados para el desarrollo de la competición, a la altura de otro Cto. de España.
  3. Un lugar emblemático de celebración.
  4. Un público discreto en número pero entusiasta, que disfrutó y nos hizo disfrutar con nuestra competición.
  5. Un buen trabajo de todo el personal técnico de la competición: jueces, peseros, informáticos y encargados del registro multimedia (gracias Angel); y especialmente...un trabajo titánico de Pablo Nuño que diseñó el poster del open, las hojas de cálculo-actas personalizadas dinámicas de competición, dirigió las 2 tandas a 2 tarimas con 2 portátiles a la vez y lo hizo además...perfectamente.
  6. Y sin olvidar...un nutrido grupo de halter@s máster que dieron todo por revivir el fuego de una competición de Halterofilia, con reglas y condiciones equitativas, mostrando un altísimo nivel de experiencia, competitividad y deportividad, junto a otras personas que comparten el mismo sentimiento...el de la Halterofilia Máster.
A continuación podéis ver las actas y las clasificaciones:






Estoy a la espera de que me enviéis fotografías suficientes, levantando, posando o bebiendo agua :-)
para ocupar una nueva entrada sobre el Open.
Mientras tanto podemos disfrutar de los vídeos de todos los levantamientos filmados y subidos a youtube y a la web de la FEH por Angel:

Tanda 1 Arrancada:

Tanda 1 Dos Tiempos:

Tanda 2 Arrancada:

Tanda 2 Dos Tiempos:


SALUD-os y fuertes aBRAZOs
Francisco García

1 comentario:

  1. Felicidades a todos por vuestro esfuerzo e ilusión demostrada en esta 3ª edición del master. La imagen de la sala de calentamiento fue espectacular, todos concentrados, tensos, ansiosos, era un sueño o era realidad, habíais retrocedido 20 años durante 2 horas, sencillamente, gracias por el espectáculo demostrado.

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.