Finalizó el III Open Nacional Master de Halterofilia y nos queda en el recuerdo una competición memorable por diversas razones:
- Una excelente implicación e interés de la Federación Española de Halterofilia que hizo honor de su experiencia, infraestructura y buen hacer en la organización del campeonato.
- Un gran avance del Comité Español de Halterofilia Máster al poder trabajar conjuntamente con la FEH en la organización del Open, aportando entre todos, los medios técnicos y humanos adecuados para el desarrollo de la competición, a la altura de otro Cto. de España.
- Un lugar emblemático de celebración.
- Un público discreto en número pero entusiasta, que disfrutó y nos hizo disfrutar con nuestra competición.
- Un buen trabajo de todo el personal técnico de la competición: jueces, peseros, informáticos y encargados del registro multimedia (gracias Angel); y especialmente...un trabajo titánico de Pablo Nuño que diseñó el poster del open, las hojas de cálculo-actas personalizadas dinámicas de competición, dirigió las 2 tandas a 2 tarimas con 2 portátiles a la vez y lo hizo además...perfectamente.
- Y sin olvidar...un nutrido grupo de halter@s máster que dieron todo por revivir el fuego de una competición de Halterofilia, con reglas y condiciones equitativas, mostrando un altísimo nivel de experiencia, competitividad y deportividad, junto a otras personas que comparten el mismo sentimiento...el de la Halterofilia Máster.
Estoy a la espera de que me enviéis fotografías suficientes, levantando, posando o bebiendo agua :-)
para ocupar una nueva entrada sobre el Open.
Mientras tanto podemos disfrutar de los vídeos de todos los levantamientos filmados y subidos a youtube y a la web de la FEH por Angel:Tanda 1 Arrancada:
Tanda 1 Dos Tiempos:
Tanda 2 Arrancada:
Tanda 2 Dos Tiempos:
SALUD-os y fuertes aBRAZOs
Francisco García
Felicidades a todos por vuestro esfuerzo e ilusión demostrada en esta 3ª edición del master. La imagen de la sala de calentamiento fue espectacular, todos concentrados, tensos, ansiosos, era un sueño o era realidad, habíais retrocedido 20 años durante 2 horas, sencillamente, gracias por el espectáculo demostrado.
ResponderEliminar