Podéis hacerlo con comentarios idealizando lo que puede representar para vosotros, aunque no intentéis adivinar su nombre.
Incluso el propietario podría inspirarse y escribir un comentario sin revelarse, al contemplar la rudeza y las heridas por el sacrificio, o la delicadeza con la que sostiene su premio.
Ser creativos o románticos demuestra sensibilidad, una gran cualidad que no tiene por qué esconderse.
SALUD-os
Francisco García
Manos que han trabajo, piel que ha sufrido el esfuerzo.. hasta dónde llega nuestro límite, hasta dónde nuestro descaro...
ResponderEliminarFelices Todos, los que lo han intentado...
Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el propietario de dichas manos no es pianista ni neurocrujano; no hay más que ver el muestrario de miembros viriles que tiene por dedos. Sé de buena tinta que siempre le pasa lo mismo en las competiciones: está acostumbrado a entrenar con barras de 30 años de edad cuyo moleteado brilla por su ausencia y cuando llega la competi y le ponen una barra nueva, pues se hace pupita el pobre. Ya no hay hombres como los de antes ...
ResponderEliminar¡Esperemos que esas manos se hayan recuperado como para volver a entrenar!
ResponderEliminarSon las manos de un halterófilo máster...
ResponderEliminarUn deportista veterano que practica uno de los deportes más bellos y difíciles del mundo.
Un deporte cuyas cualidades físicas principales entre otras, son la fuerza, la velocidad, la flexibilidad y la agilidad...justamente las que al ser humano por puras razones fisiológicas, le cuesta más mantener.
Cuál es su secreto, su identidad?...en este caso también...
Su secreto es su actitud:
Pasión e Inteligencia...
y eso es algo que compartimos todos nosotros...
... los Máster de la Halterofilia.
SALUD-os
Francisco García