martes, 20 de septiembre de 2011

World Masters Games 2013 en Torino - Italia

Recién finalizados los Juegos Europeos, y con ganas de disfrutar en un super-evento deportivo, os anuncio que los próximos Juegos Mundiales Masters, los Worl Masters Games 2013 se computarán como los Campeonatos del Mundo Masters 2013, por lo que te tendrán la máxima oficialidad posible, así como el nivel deportivo, con clasificaciones previas, entrega de medallas con banderas e himnos nacionales, además de todo el ambiente de una Olimpiada.


Se celebrarán en Torino - Italia del 2 al 13 de agosto de 2013.

Qué fantástico el poder compaginar el inicio de las vacaciones estivales de agosto con las Olimpiadas Masters en un país tan cercano y afín al nuestro como lo es Italia, y poder continuarlas como turista por allí o cualquier otro lugar habiendo finalizado el Campeonato y restando todavía vacaciones para seguir disfrutando sin la responsabilidad de la competición o los entrenamientos.

Por fin un campeonato mundial al principio de agosto!
Por fin cerquita de casa!
...y nada menos que una Olimpiada Master.
Podemos pedir mas...?

Os dejo algunos enlaces para ir abriendo boca :

Torino 2013 folleto oficial

Torino 2013 web oficial

Torino 2013 lugar competición Halterofilia

IMGA International Masters Games Association web oficial

SALUD-os
Francisco García

4 comentarios:

  1. hola Soy Angeles, nadadora Master de Argentina. Me gustaria participar de las Olimpiadas Master Torino 2013 - participé del mundial de natación master Italia Riccione 2012 - quiero saber si se toman tiempos previos o con la acreditación de los tiempos del mundial es suficiente, aguardo respuesta, gracia!!
    Angeles

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles,
    la clasificación en la Halterofilia Máster debe hacerse en unaa fechas previas concretas, desconozco cómo es en el caso de la natación.
    Te rexomiendo que te pongas en contacto con tu comité o federación.
    Te deseamos muy buena suerte.
    SALUD-os
    Francisco García

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, alguien sabe si para el campeonato de natacion que se hace en italia en el 2013, se necesita algun tipo de tiempos para clasificar y de ser asi esos tiempos tienen que ser en pileta de 25 mts o de 50 mts.
    Por favor si saben algo avisen.
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.