sábado, 17 de septiembre de 2011

Resultados de Halterofilia en los European Master Games 2011

Las competiciones de Halterofilia -Sollevamento Pesi- pertenecientes a los "jóvenes" Juegos Europeos Masters llegaron a su fin el jueves 15 en Lignano-Italy.

Finalmente la participación fue menor a la prevista.
Un total de 152 hombres y 18 mujeres participaron en las competiciones de Halterofilia y salvo por no demasiadas excepciones, el nivel deportivo fue inferior al de los Campeonatos de Europa y del Mundo tal y como comentábamos en entradas anteriores, debido a la menor oficialidad de estos Juegos en lo que se refiere a nuestro deporte.

A continuación podéis ver el pdf con todos los resultados y estadísticas

A pesar de que de momento los Juegos Europeos no necesitaban marcas de clasificación, ni se hayan alzado banderas en las entregas de medallas, ni se escucharan himnos, ni se registraran records...a pesar de todo.... sigo opinando que hemos dejado pasar una buena ocasión para disfrutar entre compañeros masters de Halterofilia y de otros muchos deportes, procedentes de todo el continente europeo, de un evento magnífico en organización, que nos hubiera llenado de experiencia y convivencia arropados por el verdadero espíritu deportivo que queda claramente representado por los deportistas aMASTEuRS.

SALUD-os
Francisco García

1 comentario:

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.