viernes, 10 de junio de 2011

Corrección de SMM del II Open Nacional Master - Zaragoza 7/5/2011

Ya tenéis corregida el acta de competición del II Open Nacional de Halterofilia Master de España.

Como casi todos sabéis hubo nuevamente un error en el cálculo de las puntuaciones.

Si bien en el I Open del 2010 se cometió un error en el que dió una clasificación errónea en una categoría de edad, en la edición de este año 2011 hubo otros errores aunque de aparente menor consecuencia, ya que las clasificaciones por edades quedan exactamente igual., tanto las chicas que competían en categorías de edad distintas, como los hombres de 45-49 años que quedaron ordenados igual.

En cuanto a la clasificación general sólo se nombró al finalizar la competición a la mayor marca de Fernando Gracia y no se nombró al segundo y tercero, Francisco García y Sebastián Ramírez, los cuales han de invertirse en la clasificación como comprobaréis en la tabla corregida.

Podéis ver el acta en la entrada actualizada sobre los resultados del II Open

Y los comentarios sobre este tema en la entrada del poster del II Open


Entre todos podemos hacer los Open del futuro a nuestra medida, para ello os pediré vuestra opinión en una próxima entrada en el blog, en la que podamos contar nuestras ideas e impresiones a modo de comentario.

Nos leemos.

Próxima entrada:
Reportaje del Campeonato de Europa Master
Estar atentos

SALUD-os

"Los campeonatos masters, son una clara  presentación de como se puede engañar a la edad practicando uno de los deportes más bellos y duros del mundo"

Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.