sábado, 4 de enero de 2020

Calendario 2020 Comité Español Halterofilia Máster

Ya tenemos el Calendario Oficial 2020 del Comité Español de Halterofilia Máster:


Notas importantes:

  • El Campeonato de España de Halterofilia Máster Individual, se organizará de forma conjunta entre el Comité Español de Halterofilia Máster y la Real Federación Española de Halterofilia. En breve daremos la información necesaria para la inscripción y las opciones de alojamiento.
  • La Copa de España Máster/Cto. España Máster por Federaciones, tendrá novedades y ampliaciones en el formato de competición, que lo harán más interesante, además de versátil y que explicaremos más adelante.

  • El Campeonato de Europa Máster ya tiene iniciado su periodo de registro y en la próxima entrada correspondiente del blog, que esperamos publicar lo más tarde el 6 de enero, explicaremos todos los detalles de inscripción y opciones de alojamiento, entre otras cosas. Los interesados podréis hacer la inscripción desde la próxima semana, hasta el 30 de marzo.
  • El Campeonato del Mundo Máster ha sufrido un cambio inesperado de ubicación. Previsto originalmente en Alemania, repentina y recientemente, se nos ha notificado la renuncia de la organización. Después de solicitar a USA el relevo organizativo, por ser el segundo país candidato a organizarlo y esperando unos días la respuesta de éstos, finalmente el campeonato se celebrará en Orlando. Agradecemos muchísimo el interés y esfuerzo que supondrá para la nueva organización, afrontar este mega-evento en tan solo ocho escasos meses. Estamos seguros que será un campeonato fantástico.
  • El International Masters Open Cup (evento apoyado y  dirigido integramente por IWFMasters) que se iba a celebrar en New Delhi-India del 4 al 8 de marzo de 2020, ha sufrido una cancelación temporal y no lo hemos puesto en esta Revisión 00 del calendario. Esperemos que se resuelva pronto esta incidencia y pueda celebrarse más adelante.
          

Próxima entrada en breve...
Toda la información oficial sobre el Campeonato de Europa!

Estar atent@s..!

Francisco García
Ylenia García
SALUD-os


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.