lunes, 6 de mayo de 2019

Start List s& Schedule European Masters Weightlifting Championships 2019


Ya disponemos de las Listas de Inicio, así como del Calendario con horario del Campeonato de Europa de Halterofilia Máster - Rovaniemi 2019:




Facebook

Web


Nuestros representantes:



A tener en cuenta:
-El atleta puede subir una categoría de peso corporal en el propio pesaje si tiene la marca mínima de esa categoría superior.

-El atleta puede bajar una categoría de peso corporal hasta el final de la reunión técnica el martes 11 de junio de 2019 - 18:00 horas, y esto se puede comunicar por correo electrónico a la secretaría del Comité Europeo  euromasterswlsecretariat@gmail.com

Comunicamos también la Regla 3:

3. Regla de las sesiones (tiempos)   

3.1.En cualquiera de los días de competición, los horarios de las sesiones pueden ser más tarde o más temprano de lo que se indica en el oficial

Horario de la competición. Las razones para que una sesión comience tarde son numerosas, es probable que las sesiones que comiencen antes de lo que se indicó anteriormente sea porque una o dos sesiones anteriores terminaron muy por delante de los tiempos previstos.

7.1. Los competidores deben permanecer en o cerca el día de su competencia para mantener un control de cualquier hora de inicio de sesiones inesperada y anterior.       

7.2. Los Maestros de la IWF no serán responsables de los competidores que no conozcan las reglas y los estatutos de los Maestros y que no estén en el lugar al comienzo de la sesión.       

             Es esencial que cualquier tiempo ganado debido a que las sesiones terminen antes de lo esperado se utilice completamente.


Otros detalles:

El 2019 European Masters Weightlifting Championships tiene disponible un servicio de autobús de enlace para los visitantes.
El costo del servicio de autobús es de 30 € / persona, que incluye la recogida y el regreso al aeropuerto, la estación de tren o la estación de autobuses hacia / desde Santasport y el uso del autobús de enlace entre Santasport y el centro de la ciudad de Rovaniemi entre el 12 y el 19.6.2019.
Los pedidos de autobús deben realizarse para enviar un correo electrónico a masterslifting@gmail.com .
En su pedido, debe dar los nombres de los visitantes, los números de vuelo y los horarios de llegada y salida, o la llegada y salida del tren o autobús.
También debe dar el nombre de la persona de contacto, correo electrónico y número de teléfono.
Ejemplo:
Nombre / nombres: Jack Snatch, Heidi Clean
Llegada: martes 11.06. AY531 tiempo 09:05
Salida: jueves 20.6.2019 AY538 hora 05:40
Persona de contacto: Jack Snatch
Correo electrónico: jack.snatch@gmail.com
Móvil: +358 50 123 4567

Datos del organizador:

Jorma Pallari
Secretario general
Masters 2019 Rovaniemi
jorma.pallari@gmail.com
+358503738703
www.masters2019.fi

Os deseamos una buena preparación, estancia y competición en Rovaniemi.

SALUD-os
Francisco García
Ylenia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.