sábado, 2 de febrero de 2019

Procedimiento Inscripción World Masters Weightlifting Championships Montreal 2019


El próximo Campeonato del Mundo de Halterofilia Máster de Montreal 2019, estrena un procedimiento nuevo de inscripción algo complejo, que explicaremos a continuación:



Introducción

El sistema preliminar ha sido diseñado para limitar el número y asegurar el máximo nivel de los participantes en el Campeonato del Mundo de Montreal. El sistema aceptará inicialmente cualquier número de entradas y está diseñado para reducir el número a un nivel previamente acordado, en este caso de 700 entradas. Durante esta fase, todos podrán registrarse si tienen la marca mínima para ello. Es un método imparcial mediante el cual los mejores levantadores de cada país, y sin favorecer a ningún país en particular, serán notificados de que han sido incluidos y pueden pasar inmediatamente a la Fase 2, el registro final.

Línea de tiempo...

Fase 1 - Sistema de Registro Preliminar IWF MASTERS 

• El registro preliminar de IWF MASTERS está abierto desde el 1 de febrero de 2019.
• Para ingresar al sistema use el siguiente enlace:
• Desde el 1 de febrero hasta el 20 de abril, el sistema realiza verificaciones en toda la entrada de datos para determinar qué registros cumplen con los estándares de calificación.
• Los Presidentes de los Comités Masters nacionales podrán ver las entradas enviadas por sus levantadores, verificar las entradas y se les permitirá validarlas para que luego se incluyan en la Lista de inicio del sistema preliminar.
• El 30 de abril es el último día para las inscripciones y es el final del "período de calificación" y el último día en el que los Presidentes de los Comités Masters Nacionales pueden incluir un levantador en la Lista de inicio del sistema preliminar.
• El sistema clasificará todas las inscripciones para identificar los 700 principales de entre todos los registros preliminares, como se indicó anteriormente, y notificará a los levantadores que deben pagar sus cuotas de inscripción de inmediato a su Presidente de Comité Masters Nacional.

Fase 2 - Sistema de entrada final IWF MASTERS

• El 14 de mayo es la fecha límite para que los presidentes de los Comités Masters nacionales realicen la primera transferencia de las cuotas de inscripción (total recibido de las entradas preliminares) a la cuenta bancaria de IWF Masters.
• Si existe una discrepancia entre el número de entradas preliminares y las tarifas de inscripción, la Secretaría no emitirá un código de acceso hasta que se resuelva la diferencia.
• El 15 de mayo, el Sistema de Registro Preliminar de IWF MASTERS producirá una lista de los levantadores que han pagado y que no han pagado sus cuotas de inscripción a su Presidente Nacional y la envían a la Secretaría. También se producirá una lista de "levantadores de reserva" y se enviará a la Secretaría.
• Si existe una discrepancia entre el número de entradas preliminares y las tarifas de inscripción, la Secretaría no emitirá un código de acceso hasta que se resuelva la diferencia.
• Cuando la Secretaría confirme que una nación está totalmente pagada, al Presidente de esa nación se le otorgará un código de autorización que permitirá el registro en el Sistema de Inscripción Final de Maestros de la IWF. El Presidente enviará el código a los levantadores pagados de ese país, y se les indicará a los levantadores que completen su registro final en el Sistema de Entrada Final de Maestros de la IWF.
• La inscripción final se abre el 15 de mayo y el enlace es -
Para registrarse, todos los levantadores deben haber pagado su tarifa de entrada para permitir que el Presidente de National Masters proporcione un código de acceso.
• Si hay bajas y por tanto plazas bacantes del registro preliminar, la Secretaría de IWF MASTERS contactará e informará a los levantadores de reserva que pueden pagar sus cuotas de entrada a su Presidente Nacional, que nuevamente transferirá el monto a la Cuenta bancaria de IWFMasters. Esto debe ser completado antes del 1 de junio.
• Una vez que se haya realizado este segundo pago, la Secretaría emitirá nuevamente códigos de acceso a los Presidentes nacionales para sus levantadores que deben completar su registro final.
• Una vez que se haya realizado el segundo pago y la Secretaría pueda confirmar que una nación está totalmente pagada, el Presidente de esa nación recibirá un código de autorización que permitirá el Registro Final. La Presidencia Nacional enviará el código a los levantadores pagados de ese país, y los levantadores  serán instruidos para completar su registro final en el Sistema de Entrada Final de IWFMasters.
• 7 de junio de 2019: anunciado anteriormente, esta es la fecha límite final y el registro final del sistema estará cerrado.
• El Sistema de Entrada Preliminar de IWF-Masters preparará una lista de inicio basada en la información de entrada presentado al Sistema de Entrada Preliminar, incluidos los nombres de todos los levantadores cuyas tarifas de entrada han sido confirmadas por la Secretaría. Los levantadores deben completar su registro en el Sistema de entrada final IWFMasters
para ser incluido en la lista de inicio final. Cualquiera que haya pagado su tarifa de inscripción, pero no ha completado su registro en el Sistema de inscripción final, será notificado e instruido para completar su registro antes de que puedan ser incluidos start list final
• La publicación del start list final por parte de la Secretaría concluirá el proceso de registro.




Todo este procedimiento lo podemos sintetizar un poco en el siguiente...

Resumen

01/05/2018 -- Inicio período de calificación
01/02/2019 -- Inicio registro preliminar en www.iwfmasters.info
01/02/2019 - 20/04/2019 --Verificación de entradas preliminares
30/04/2019 --  Final de período de calificación y de registro preliminar
01/05/2019 - 03/05/2019 -- El sistema generará un listado con los 700 registros más aptos para el campeonato y notificará a éstos que deben pagar al Presidente de su Comité Máster nacional la cuota de inscripción 135€
14/05/2019 -- El presidente transferirá el importe que todos los participantes de su país hayan pagado para su participación.
15/05/2019 - 01/06/2019 -- La IWFMasters creará una lista de participantes con cuota pagada y otra de reservas que puedan cubrir vacantes, los cuales deberán hacer el pago correspondiente del mismo modo que los de la primera lista. El presidente del Comité Máster nacional enviará un código a los deportistas clasificados y aceptados que hayan hecho los pagos, para que realicen su registro final en  www.masterswlreg.com
07/06/2019 -- Cierre del sistema de registro


Marcas mínimas


Os iremos informando de todas las noticias conforme se hagan oficiales.
Estar atentos..!

SALUD-os
Francisco García
Ylenia García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.