lunes, 25 de junio de 2018

Comunicación de la IWFMasters por el cierre de la inscripción del World Master 2018

La IWFMasters comunicó que tomaron la decisión de cerrar el registro, debido a la altísima recepción de inscripciones en tan solo unos días...





SALUD-os

8 comentarios:

  1. Señores mi nombre es Alex Agramonte de Perú. Teniendo en cuenta la fecha límite de inscripción que es el día 30 del presente mes. Desde ayer necesitaba inscribirme,como ya le he explicado al señor Garcia. Tengo los boletos de vuelo para Barcelona el día 19 de agosto. Soy el único representante de mi país. Por favor necesito de la ayuda de ustedes para inscribirme.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tratando de tener alguna respuesta de la señorita. Offermann pero hasta el momento no la tengo. Por favor necesito todo el apoyo de ustedes para poder inscribirme y participar. Reitero que tengo mis boletos de viaje para la fecha arriba mencionada. Por favor necesito toda la ayuda de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. La decisión de adelantar el cierre de la inscripción, en una organización seria no seria posible, tenemos que tener en cuenta los daños que puede haber ocasionado: tema de viajes, organizacion de vacaciones familiares, etc, la española no debía haberlo consentido. Parro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.
    La decisión de cerrar la inscripción a sido de la IWF Máster, no del Comité Español.
    No me parece justo culpar a las personas que forman el Comité de esta decisión.
    Estoy seguro que los más indignados y afectados son ellos.
    Me consta que Francisco García, avisó a la desesperada a todos los masters que pudo .. Gracias Paco.
    En la vida hay dos tipos de personas, las que hacen que las cosas pasen, y las que ven las cosas pasar.
    Las personas que forman el comité son de las primeras..hacen que tengamos un comité de halterofilia Máster, y hacen que tengamos un Campeonato del Mundo en España de forma altruista.
    Ninguno podemos imaginar lo que supone organizar un evento de esta magnitud. El trabajo, el tiempo y el dinero puesto de su bolsillo.
    Seguramente han renuciado a sus vacaciones,familia, amigos..para poder llevar a cabo este proyecto para todod los máster.
    No creo que nadie pueda exigirles nada.
    Solamente podemos estar agradecidos.
    Sin ellos , seguramente,la halterofilia Máster en España no existíria.
    Gracias Paco.
    Gracias Chelo.
    Gracias Ylenia.
    Un abrazo.
    Carlos Aranda Amez

    ResponderEliminar
  6. Una vez parada la avalancha por el éxito de la convocatoria, ajustadas las tandas, ver los posibles huecos, incorporar dobles tarimas, sería posible recuperar la credibilidad perdida abriendo de nuevo durante una semana al menos la posibilidad de apuntarse.

    ResponderEliminar
  7. Soy de la misma opinión del Sr. Parro. Demasiados problemas colaterales, viajes pagados, vacaciones solicitadas, deportistas con grandes marcas fuera...opción:"abrir el registro ya" problemas de dinero no va a haber.

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.