domingo, 16 de enero de 2011

Carta de Jesús Henares a la Halterofilia

Jesús Henares es un halterófilo master nacido en España y que reside en USA desde hace unos 20 años.

La carta de Jesús que leeréis a continuación va dedicada a la Halterofilia y seguramente hará que os emocione:

"Querida Halterofilia...te escribo estas líneas para agradecerte lo que has hecho por mí en la vida.
Un día, Dios te puso en mi camino y te dediqué mi juventud...el tiempo pasó y nunca entendí por qué Dios te trajo a mi vida y solo conseguí resultados mediocres.
Culpándote a ti de mis frustraciones sin entender debido a mi inmadurez,  que para conseguir resultados excepcionales debes ser una persona excepcional.
El tiempo pasó y me alejé de ti.
Fue después de un fatal accidente en el que casi resulto  inválido, que puse de nuevo mis esperanzas en ti:
...gracias a tu intensidad me has fortalecido el corazón y hoy pude dejar mi medicación para ese órgano vital...
...gracias a tu potencia has fortalecido mi espalda de tal forma que las 3 hernias que tengo ni las siento...
...esa potencia que tienes me ha fortalecido tanto la rodilla que me he recuperado rapidísimo de la operación a la que me sometí...
...ya no necesito bastón para caminar, es más, me has permitido correr por ganar flexibilidad y agilidad...
...gracias por dejarme abrazarte de nuevo y tomarte de la mano,  mi túnel  carpiano se ha fortalecido impidiendo que las manos se me duerman de nuevo...
...y mi sistema nervioso por tu constancia es tan intenso que me suspendieron la medicación para este menester...
...por tu intensidad también has conseguido que mis glándulas vuelvan a funcionar y normalizar todo el sistema endocrino de mi cuerpo...ese mismo sistema endocrino que decían los médicos que jamás volvería a funcionar correctamente...y  gracias a Dios que ha permitido que mi esposa se quede embarazada...esperamos un nuevo halterófilo.
Por todo esto he entendido en mi  madurez,  el por qué de que Dios te trajera a mi vida.
Gracias por devolverme las ganas de vivir y hacer de mi un hombre productivo otra vez...
...nunca me dejaste subir a un podium pero definitivamente me haces sentir todo un campeón."

Jesús Henares


Después de tantos años sin noticias suyas, alguno de vosotros quizá recordéis a Jesús, puede sonaros su nombre o incluso hayáis competido con él en alguna ocasión.

Yo lo recuerdo como algo más que un halterófilo, lo recuerdo como un amigo y me honra decir que él SÍ es todo un CAMPEÓN.

Gacias Jesús...ojalá nos veamos en alguna tarima del mundo...y enhorabuena por tu futura paternidad ;-)

SALUD-os
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.