sábado, 5 de junio de 2021

Encuesta internacional sobre la Halterofilia Máster

Recientemente, el Comité Español de Halterofilia Máster ha colaborado con la Dra. Marianne Huebner, en la adaptación de una encuesta específica para las características de España.

Si practicas la Halterofilia en España y eres máster, te invitamos a tomar parte en dicha encuesta.

Es importante porque haciéndolo, nos ayudamos tod@s:


Encuesta internacional sobre el levantamiento de pesas Master

 

Se le invita a participar en una encuesta en línea sobre los levantadores de pesas Master internacionales. El objetivo es conocer mejor el entrenamiento y la salud de los atletas Master en la halterofilia de estilo olímpico en diferentes países. Un objetivo adicional es entender sus experiencias con las actividades físicas durante la pandemia. La encuesta se dirige a los levantadores de pesas Master. La información que proporcionen ayudará a los atletas, entrenadores, investigadores y profesionales de la salud médica a mejorar la experiencia de los levantadores de pesas.

Este proyecto de investigación está siendo dirigido por la Dra. Marianne Huebner de la Michigan State University (huebner@msu.edu), y ha sido aprobado por el comité de revisión ética de la Michigan State University.

 

Cada país tiene un enlace independiente. Por favor, rellene la encuesta sólo una vez. Es anónimo y no podremos comprobar si hay entradas duplicadas. Esta encuesta le llevará aproximadamente 15 minutos.

 

Haz clic en el siguiente enlace para empezar: https://msu.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_4MXjO5HMFOh5eJ0


SALUD-os
Francisco García
Ylenia García


1 comentario:

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.