domingo, 17 de enero de 2021

Novedades: 2021World Masters Weightlifting Championships

Seguramente ya habréis visto por redes sociales que el World Masters Weightlifting Championships 2021, se celebrará en vivo del 21 al 29 de mayo.

A continuación os hacemos un resumen de la noticia:


Finalmente la IWF-Masters, está trabajando con la Federación de Halterofilia de los Estados Unidos (USAW) para organizar el CAMPEONATO MUNDIAL DE HALTEROFILIA MASTERS EN LÍNEA EN TIEMPO REAL 2021.

Cada atleta puede participar en CASA (por ejemplo, garaje, terraza, jardín, etc.) o, cuando esté permitido, en su LUGAR DE ENTRENAMIENTO (por ejemplo, centro de entrenamiento nacional, club o gimnasio local, etc.). Si la normativa de seguridad y salud lo permite en una Sede de Competición.

En los próximos días se publicarán las REGLAS Y REGLAMENTOS PARA EL EVENTO EN TIEMPO REAL EN LÍNEA.

La aplicación ZOOM:    www.zoom.us     debe ser instalada por cada deportista en el portátil, Smartphone, tableta etc .... para tener acceso y conexión al Weigh-In y poder participar en la competición.

Se mantendrá el Estándar de Clasificación de Maestros de la IWF 2021 y, por lo tanto, las Reglas de Selección y Procedimiento de Atletas para la participación basada en 800 participantes calificados.

Para hacer la inscripción preliminar deberás solicitar un código al Comité Máster Nacional.

SITIO WEB DE REGISTRO PRELIMINAR: www.masterswlreg.com

Se ha extendido el registro preliminar por 2 semanas más, hasta el 15 de febrero de 2021. 

Del 16 al 23 de febrero de 2021, se publicará la lista de atletas seleccionad@s. 

Éstos deberán solicitar un nuevo código al Comité Nacional Máster, para el registro final y hacer el pago de la Cuota de inscripción: 90 EUR

El período de registro final comenzará el 1 de marzo de 2021 y finalizará el 31 de marzo de 2021.

No se aceptarán inscripciones tardías.


Es una buena y emocionante noticia que se pueda participar en vivo en este evento, tal y como lo hicimos en la Copa Nacional Másters 2020.

Estaremos atent@s a cómo se organiza el campeonato, para que el desfase horario no perjudique demasiado a algun@s de l@s participantes.

Estar atent@s a las actualizaciones.

SALUD-os

Francisco García

Ylenia García



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.