lunes, 30 de noviembre de 2020

ACTUALIZACIÓN Participantes, tandas y horarios definitivos V Copa España (I Online) Halterofilia Máster 2020



ACTUALIZACIÓN 30/11/2020

CAMBIOS DE CATEGORÍA

Solo se permite el cambio de categoría hasta el domingo 13 de diciembre (inclusive). Hay que tener en cuenta que los cambios de categoría pueden afectar a la distribución de las tandas y al horario de la competición.

Por favor, comprobar en la lista de inscritos actualizada, la tanda en que se compite (ver la columna de la derecha).

PESAJE

-El pesaje se realizará a través de una video llamada de Whatsapp con dos jueces del mismo sexo del levantador presentes.

-Para facilitar el buen desarrollo de la competición, tod@s l@s participantes deberán notificar su número de Whatsapp a su territorial. Cada territorial enviará el listado de sus participantes con el número de Whatsapp.

-El orden de llamada por Whatsapp será el del sorteo y dentro del período oficial de pesaje.

-La báscula se calibrará durante la video llamada, utilizando un disco de 2,5 o 5 kg y mostrando el peso correcto en la báscula.

-Si el/la deportista está sol@ en el momento de su pesaje, y no dispone de ayuda para enfocarse, deberá mostrar durante la video llamada una imagen completa pesándose en la báscula enfocando hacia un espejo.

-El pesaje deberá efectuarse con el maillot de la competición. Del peso total dado en la báscula, se le restarán 200 gramos.

 DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN ONLINE

-La conexión se realizará con la plataforma Zoom. Es obligatorio para todos los participantes instalar la aplicación previamente a la competición en todos los equipos que se vayan a utilizar (teléfono, tablet, ordenador…), la cual es gratuita. El enlace de la conexión a la reunión Zoom se facilitará por Whatsapp a l@s participantes.

-La conexión de l@s participantes, se realizará unos 15 minutos antes de iniciarse el primer intento de la tanda correspondiente. El calentamiento de l@s participantes podrá iniciarse sin conexión.

-La cámara debe estar situada enfrente del/la levantador/a y debe permitir que se l@ vea  con los brazos extendidos de forma clara, así como el peso que está levantando.

-El material a utilizar para los levantamientos deberá mostrarse antes del inicio de la tanda y se mantendrá a la vista durante toda la conexión.

-Todos los intentos serán realizados por rondas. Esto significa que todos los primeros intentos (1ª ronda) se realizarán de uno en uno, comenzando por el peso más bajo y en orden ascendente (en caso de igual peso, levantará antes el levantador con el nº de sorteo más bajo).

Después de que todos los primeros intentos se completen, todos los 2º intentos (2ª ronda) se realizarán de la misma forma, lo cual irá seguido por los 3º intentos (3ª ronda).

-Tod@s l@s levantador@s deberán tener cargada la barra antes de comenzar cada intento y una vez llamad@s dispondrán de un minuto para realizar su levantamiento.

-Al finalizar cada levantamiento se deberá dar el peso del siguiente intento a través del chat de la aplicación o indicando con la mano el incremento a través de la cámara. Si no se indica nada se aplicará el incremento automático de peso (0 kg en caso de intento nulo y 1 kg en caso de intento válido). Sin embargo, podrá solicitarse otro cambio de peso hasta dos minutos después del último levantamiento de cada ronda. En ese momento se iniciará la siguiente ronda. No se permiten cambios de peso una vez iniciada la ronda.

-El orden de levantamiento de cada ronda no tiene por qué coincidir puesto que estará determinado por el peso solicitado en cada ronda.

-Habrá un descanso de 15 minutos después de que finalice la arrancada para poder calentar dos tiempos.

-El scoreboard (acta de competición) y el desarrollo/retransmisión de la competición se emitirán en directo y en tiempo real por Youtube, en un canal público que anunciaremos más adelante. Esto permitirá seguir la competición de forma más real tanto para participantes como para l@s espectador@s en general.

-El mero hecho de participar en la Copa, autoriza a la organización a utilizar los datos personales y número de Whatsapp de l@s participantes para el buen desarrollo de ésta (comunicaciones, conexiones, etc...). En el caso de no estar de acuerdo, podrá mostrar su decisión dándose de baja del evento.

DESCARGAS:

Lista de Inscritos-CopaEspañaMáster_2020-R06-ConTandas

TANDAS-CopaEspañaMáster_2020-R06

Desde el Comité convocamos a tod@s l@s participantes y amigos que sean jueces, para ayudar en el evento.

Para ello podéis contactar con nosotros por mail en halterofiliamaster@gmail.com y así coordinar el cuadrante de actuaciones de jueces de la mejor manera posible... Contamos con vosotr@s..!

Por otro lado es imprescindible que tod@s l@s participantes, incluid@s l@s jueces, facilitéis el número de whatsapp a la organización a través de vuestra territorial, para poder hacer el pesaje y enviaros el enlace a la aplicación Zoom de la competición. Hemos preparado y enviado a las territoriales el excel que deberán remitirnos de vuelta rellenado con el número de whatspp de tod@s.

Estar atent@s a las actualizaciones..!

SALUD-os

Francisco García

Ylenia García

2 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Donde podría obtener más información sobre la competición? Fechas, precios, categorías .,.......
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Shiny, perdona por no contestar el comentario a tiempo. La mejor forma de contactar con el Comité es por mail. Aunque hemos tenido cientos de mails para esta competición, hemos respondido a todos. Espero poder ayudarte en otra ocasión. SALUD-os. Francisco García

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.