viernes, 9 de octubre de 2020

Campeonato Europa Halterofiia Máster 2020 On Line

ACTUALIZACIÓN 12/10/2020

El Comité Máster Europeo prueba nuevas fórmulas para mantener vivo, animado y motivado el colectivo de la Halterofilia Máster en Europa, proporcionando un evento de clasificación para los próximos Juegos Mundiales Masters / Campeonatos Mundiales Masters de la IWF 2021.

Por ello ha construido un sitio web para celebrar el Campeonato de Europa de Halterofilia Máster 2020 de forma Online, donde los atletas registrados deben enviar su pesaje y cada uno de los 3 intentos en el Snatch y del Clean & Jerk, en forma de video con un máximo de 4 horas continuadas en total desde la fecha / hora del pesaje hasta el último levantamiento en el Clean & Jerk. (4 horas es el tiempo de rango normal en una competencia por sesión).

La inscripción en www.masterswlreg.com está abierta desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre de 2020. 

Cuota de inscripción: 65 € - sin reembolso

  • Solamente puede realizarse la inscripción con un código de acceso válido, el cual lo otorgará el presidente del Comité Español de Halterofilia Máster...
  • Tod@s l@s atletas Máster de España que hayan conseguido la marca mínima en una competición oficial territorial, nacional o internacional, realizada dentro del período de clasificación, tendrán derecho a realizar la inscripción en el Campeonato de Europa, enviando mail antes del 28 de octubre al Comité Español de Halterofilia Máster: halterofiliamaster@gmail.com 
  • También tendrán derecho a inscribirse quienes obtengan, o crean que pueden obtener en los propios vídeos, la marca mínima de calificación.
  • Marcas mínimas y salidas mínimas por la regla máster de los 15/10 kg:




  • En el mail se adjuntará:
    1. Acta oficial de la competición con todos los datos donde se consiguió la marca, o en su caso atenderá la solicitud sin marca previa.
    2. Justificante de transferencia de la cuota de inscripción (65 €) a la cuenta:                            ES95 2100 3440 5125 0000 2181         
    • A continuación el Comité:
    1. Verificará la validez de la competición y la marca, o en su caso atenderá la solicitud sin marca previa
    2. Comprobará el pago de la inscripción
    3. Enviará al/la deportist@ un mail con el código de acceso personal e intransferible, que no deberá en ningún caso compartirse ni revelarse a otras personas.
    • Seguidamente el deportist@, deberá usar el código recibido, para hacer la Inscripción en la Web de Registro Oficial:  https://www.masterswlreg.com/ antes de finalizar el 31 de octubre y enviará otro mail al Comité Español, con la confirmación recibida del Comité Europeo de su inscripción.


Los grupos de edad se dividen en 3 grupos con fechas específicas para enviar todos los videos a partir del 10 de noviembre:

Del 10 al 17 de noviembre de los grupos de edad M80, M75, M70 - W70, W65, W60.


Del 18 al 25 de noviembre de los grupos de edad M65, M60, M55, M50, W55, W50.

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de los grupos de edad M45, M40, M35 - W45, W40, W35

Se asignarán grupos de 3 árbitros europeos cada uno, para iniciar las sesiones de arbitraje a partir del 18 de noviembre. Los resultados por atleta / por sesión se cargarán automáticamente para que cualquiera los revise.

Los videos se publicarán en una galería visible después del cierre de la competencia y después de que se publiquen los resultados finales, a partir del 4 de diciembre de 2020.

Las medallas y los premios habituales se enviarán por correo postal. 


Debido al carácter online del evento, no se establecerán records oficiales ni Hall de la Fame.


OPORTUNIDADES ADICIONALES PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS VIRTUALES EN LÍNEA DE EUROPEAN MASTERS 2020:

Un atleta tiene derecho a usar videos ya existentes de los videos de levantamientos de competiciones internacionales o nacionales próximas de 2020 si el atleta tiene restricciones de viaje debido a COVID-19 y no tiene forma de entrenar o competir.


El tamaño de cada video enviado no debe exceder los 50 MB.


Información en inglés con más detalles especialmente sobre los videos, en los siguientes documentos:


https://drive.google.com/file/d/14Tlp9QYMOar-xXjVx7Rt01vnfIMckJ0w/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/17QCMFCy6KVX4x9BBBijxpbpSFFPxjbHA/view?usp=sharing


Estar atent@s a las próximas  actualizaciones.


SALUD-os

Francisco García

Ylenia García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.