jueves, 5 de julio de 2018

Errores u omisiones en Start Lists World Masters L'H2018


Todas las decisiones tomadas por el órgano superior de la Halterofilia Máster en el Mundo, la IWFMasters, son cosa interna de dicho organismo, el cual existe desde hace más de 30 años.

Los Comités Nacionales de cada país estamos bajo su autoridad y debemos acatar sus instrucciones y mandatos.

Nosotros en L'Hospitalet estamos organizando esencialmente, la parte física del Campeonato y no nos corresponden ciertos aspectos de la logística del evento.

Cualquier duda que tengáis con respecto a las inscripciones o los pagos, deberéis dirigiros a la Presidenta de la IWFMasters, Denise Offermann:

iwfmasterssecretariat@gmail.com


En cuanto a la primera versión publicada de los Start Lists, deciros que siempre contiene errores u omisiones.

Por favor, cualquier error u omisión debéis comunicarla directamente a Denise, y ella aplicará las correcciones necesarias en las siguientes versiones.


SALUD-os

Francisco García Rodríguez
Ylenia García Díaz

4 comentarios:

  1. Y tanto que hay omisiones, todos los máster que se permitio que dejasen colgados por no respetar la fecha OFICIAL y donde no se avisó que había un numero máximo de inscripciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, todas las quejas lanzarlas a la IWFMasters, que al final vais a cansar a esta gente que no tiene culpa de nada.

      Eliminar
    2. Perdona, pero lo permitieron, hay que quedar bien con los atletas y no con la federación internacional, te plantas a dos meses y les dices que lo organicen otros a ver qué pasaba. de poder ser el mejor campeonato de la historia, se recordará como el del engaño, donde no estarán todos los atletas que con marca mínima y ganas, no les dejaron

      Eliminar
  2. Perdonado, pero sé de buena tinta que hicieron lo que pudieron para recuperar la fecha de registro original y no pudieron.
    Yo también me quedé fuera, pero sé a quien culpar de este problema y así lo he hecho.

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.