viernes, 1 de abril de 2016

Inscripción Campeonato de España Máster Individual - Gijón 28/5/2016

El próximo 28 de mayo de 2016 se celebrará en Gijón el II Campeonato de España de Halterofilia Máster Individual por categorías de peso y grupos de edad.

Ya sabéis por el nuevo Reglamento que:


  • La inscripción previa finaliza el 15 de abril, seis semanas antes del campeonato
  • La inscripción final finaliza el 29 de abril, cuatro semanas antes
  • Las inscripciones deben hacerse obligatoriamente a través de las Federaciones Territoriales, las cuales han recibido por mail el documento de inscricpción oficial del Comité, dicha documentación deberá remitirse igualmente al correo oficial del Comité:  halterofiliamaster@gmail.com 
  • El coste de la inscripción es de 10 euros, y deberá hacerse el ingreso a través del club o la Federación Territorial, en la cuenta de la Federación de Halterofilia del Principado de Asturias, organizadora del evento:     

      IBAN: ES53 20480137153400013169
  • No se necesita marca mínima para participar, pero sí que se deberá conseguir durante la competición para figurar en las clasificaciones oficiales
  • Los cambios definitivos de categorías de peso corporal, así como las bajas, se harán el miércoles 25 de mayo (tres días antes) enviando antes de las 18:00 horas un mail al Comité: halterofiliamaster@gmail.com
  • En la Reunión Técnica del viernes 27, se podrá cambiar de categoría de peso a una superior, nunca a una inferior. Finalizada ésta no se podrá cambiar de categoría. 


A continuación, una copia en imagen del excel enviado a la Federaciones Territoriales:



Por favor, estudiar bien los Reglamentos, los cuales se han elaborado para ofrecer un mejor y correcto desarrollo de nuestras competiciones.
También proporcionan una mayor rigurosidad y seriedad a la Halterofilia Máster, la cual entre todos está obteniendo un desarrollo espectacular en España.

En breve daremos información referente al Hotel y otros detalles.

Muchas gracias

SALUD-os
Francisco García Rodríguez
Ylenia García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.