viernes, 3 de julio de 2015

Presentación de L'Hospitalet/Barcelona 2018 en el Congreso de Naciones Europeo

Como marca el memorandum del European Masters Weightlifting Committee, el pasado miércoles 17 de junio se celebró el Congreso de Naciones Europeo.

Entre otros temas de interés común, el Comité Español de Halterofilia Máster hizo una presentación oficial de L'Hospitalet / Barcelona como sede de los Campeonatos del Mundo de Halterofilia Máster para agosto de 2018.

Como sabéis el candidato rival es Savannah/Georgia/USA.

La presentación tuvo lugar después de ofrecer un dossier a cada uno de los países asistentes.

Ylenia defendió muy bien la exposición audio-visual mediante formato powerpoint en la sala de exposiciones de la Universidad de Bangor, un entorno fantástico para lucir la presentación.

El resultado no pudo ser mejor y creemos que tenemos casi el 100% de los votos europeos a nuestro favor, cara a la votación que se realizará en el Congreso Mundial durante el próximo Campeonato del Mundo en Rovaniemi/Finlandia.

En definitiva, este campeonato europeo ha significado mucho para la Halterofilia Máster Española, por un lado las medallas y por otro el salto cualitativo que representa el poder optar a la organización del mayor evento mundial de la Halterofilia para veteranos.

Fuerz@ para tod@s

SALUD-os

Francisco García Rodríguez
Ylenia García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.