jueves, 26 de febrero de 2015

Recta final inscripciones European Masters Weightlifting Championships 2015

Como sabéis por las anteriores entradas del blog sobre este tema (ver todas entradas europeo), el Campeonato de Europa de Halterofilia Máster se celebrará del 13 al 20 de junio de 2015.

La inscripción oficial debe hacerse por el Comité Español de Halterofilia Máster.

El plazo final es el 15 de marzo para el Comité.

El plazo final para los levantadores clasificados e interesados en participar es el 7 de marzo.

Para inscribiros debéis enviarnos un mail a halterofiliamaster@gmail.com con la siguiente documentación:

  1. Entry form rellenado y firmado por el interesado (páginas 2, 3 y 4) 
  2. Acta de competición en la que se ha conseguido la marca mínima necesaria desde la fecha del 1 de junio de 2014
  3. Resguardo comprobante de realización de la transferencia por derechos de inscripción a la organización del campeonato con los datos que podéis ver en el mismo entry form. Recordar hacer la transferencia cubriendo todos los gastos de gestión de ésta sin que el banco de la organización tenga que asumir ningún coste por recibirla.
El pago de la inscripción asegura un adecuado presupuesto para que la organización pueda llevar a cabo un campeonato de este calibre, además de realizarse el adecuado y sofisticado control de dopaje habitual en estas competiciones.

En cuanto a las marcas mínimas necesarias, así como los desplazamientos y la acomodación de participantes y acompañantes, en las anteriores entradas del blog sobre este tema (ver todas entradas europeo) podéis ver la información que nos ha transferido la European Masters Weightlifitng.

Una vez finalizadas todas las inscripciones, el Comité Europeo publicará el schedule con todas las tandas, fechas y horarios de cada grupo y categoría.
Mientras tanto para ajustar un poco el cálculo del día en el que podría tocaros, podéis ver el schedule de un campeonato anterior, pero tener en cuenta que puede cambiar según participación y necesidades de la organización, aunque generalmente la variación puede ser de un sólo día.

No os dejéis pasar esta gran oportunidad de participar en uno de los campeonatos de mayor nivel internacional, la experiencia será inolvidable...!


SALUD-os
Francisco García Rodríguez
Ylenia García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.