jueves, 28 de agosto de 2014

Wrist wraps de Prolifters


Todos conocéis a Jesús Henares por los artículos de Halterofilia Vital publicados en este blog, con las etiquetas de CienciHalterofilia.
Otros quizá hayáis compartido una tarima con él.
Yo tengo la suerte de que a pesar de que hace décadas que no nos vemos, es mi amigo.
Jesús vive desde muy jóven en USA y allí ha forjado su familia y su estilo de vida, en el que no falta la Halterofilia.
Desde su santuario del hierro: Prolifters, Jesús Henares enseña y entrena desde una perspectiva científica y lógica, con influencias de todos los sistemas conocidos, a lo que añade una verdadera dosis de pasión y entusiasmo.
Recientemente acaba de iniciar una campaña de promoción de Prolifters y de la Halterofilia, fabricando unas Wrist Wraps que yo ya tengo el privilegio de poder usar.
Podéis ver más en el Facebook de Jesús
También podéis encargar unas como éstas, o cualquiera de los muchos y nuevos modelos que están en venta a su correo prolifters@gmail.com

Un buen refuerzo para mis muñecas de 52 años....gracias Jesús!

SALUD-os 
Francisco García Rodríguez 
Ylenia García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.