domingo, 14 de julio de 2013

Vídeos IV Open Nacional y I Cto. Ibérico

Estoy seguro que todos estaréis muy interesados e ilusionados con que publique en el blog los vídeos del doble evento máster peninsular de 2013.

Intenté hacerlo en su momento pero ciertas limitaciones del servicio de blogger y youtube, de una u otra forma me complicaron el que los 255 vídeos pudieran verse aquí, después de editar algunos me encontré con otro problema y así sucesivamente...

El caso es que quiero publicarlos pero la edición de vídeo requiere de formación específica y de más tiempo delante del ordenador del que he podido disponer hasta ahora, por lo que intentaré hacerlo en vacaciones.

Disculpar las molestias, Ylenia y yo intentaremos mejorar el servicio de publicaciones de vídeos lo antes posible...probablemente durante el mes de agosto.

SALUD-os
Francisco García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.