domingo, 28 de julio de 2013

2º Campeonato Ibérico Máster de Halterofilia: Fecha oficial definitiva



El 2º Campeonato Ibérico Máster de Halterofilia ya tiene fecha definitiva.

Después de una primera recientemente anunciada, ésta ha sido cambiada con ánimos de facilitar el desplazamiento y la participación de un mayor número de halteras.

La fecha escogida es:
19 de abril de 2014

Efectivamente, corresponde al sábado santo y de esta manera la mayoría de los halter@s españoles tendremos la oportunidad de viajar más tranquilamente, y hacer unas mini-vacaciones de 4-5 días con nuestras familias, en la ciudad de Moita, cerca de Lisboa.

También podéis ver el sitio web oficial de la ciudad de Moita aquí.

Hacer un viaje relámpago siempre es menos atractivo que poder desplazarse, descansar, hacer algo de turismo local y competir, especialmente si lo hacemos con nuestra familia y amigos.

Nuestros compañeros portugueses están siendo muy previsores y están preparando un evento que seguramente nunca olvidaremos.

Agradecemos a todos los compañeros portugueses y especialmente a João Paulo Telessu dedicación al Halterofilismo Máster en Portugal y a este proyecto Ibérico, además del apoyo brindado en su web a los participantes españoles en Torino.

Esperamos que os guste la idea y que consideréis así, el poder hacer esa salida de Semana Santa coincidiendo con un evento internacional de la Halterofilia Máster que seguro, tiene mucho futuro.

SALUD-os
Francisco García

1 comentario:

  1. Moita está en el bigote de Portugal, justo debajo de la nariz.

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.