sábado, 18 de mayo de 2013

Lo más veteranos de Gandía


Este es un aporte de José Manuel Gramaner a la comunidad de halterofilia máster española a través de este blog.
El artículo me ha sido enviado por correo electrónico y lo transcribo con imagen incluida íntegramente:

****************************************************************************************************************************
El 14 de enero de 1973, coincidieron con motivo del encuentro de Halterofilia celebrado en Vitoria entre los equipos de Cullera y Alava los campeones de esa época Martín Rodriguez Arcos y Antonio Martinez Baños.
El 13 de abril del 2013.... 40 años después estos dos levantadores y amigos han vuelto a competir en la misma tarima en Gandia con motivo del  " I CAMPEONATO IBÉRICO MASTER  & IV OPEN NACIONAL MASTER "
Una vez mas nos demuestran con su actitud que la pasión por nuestro deporte, no es un problema de años !
A ver si tenemos la suerte y para el próximo "Master" podemos ver sobre la tarima a nuevos "Campeones" veteranos, como ha ocurrido en esta edición con las leyendas de nuestro deporte Joaquín Valle y Andrés Ibañez, ambos diplomas Olimpicos en Seul 88 y Barcelona 92.
En la foto podemos vera nuestros dos levantadores con el gran campeón Portugués ( Los tres mas veteranos de esta competición)
Antonio Martinez   M6   Silvestre Fonseca   M8   Martín Rodriguez  M7

Un abrazo y felicitaciones para todos los participantes y organizadores.
J.Manuel

****************************************************************************************************************************

Bueno ya sabéis que podéis enviarme material para compartir en el blog aunque hasta ahora han sido pocos los que lo habéis hecho.

Por otro lado disculparme por el retraso de los vídeos de este doble campeonato, intentaré subirlos pronto.

Ahora toca concentrarnos en el WMG y WMC de Torino que se nos va acabando el tiempo.

Igualmente seguiré actualizando el blog con otras noticias por lo que para acceder a la información de Torino podéis ir desde el logo situado a la derecha del blog o por las etiquetas de los temas.

SALUD-os
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.