sábado, 4 de mayo de 2013

Fotografías del IV Open y I Ibérico Máster de Halterofilia

Ya podéis ir a poneros mucho linimento, porque tenemos cientos de fotografías para disfrutar de nuevo del doble evento de Halterofilia Máster Nacional e Ibérico.

Las instantáneas me han llegado por diferentes medios gracias a compañeros que dedicaron tiempo a realizar y enviar las fotos para todos nosotros...les damos las gracias desde aquí.

Os las he distribuido según las cuatro tandas.

Tener en cuenta que dentro de cada grupo no hay un perfecto orden ya que las fuentes y sus referencias son diferentes y se ordenan alfabética y automáticamente.

Fotografías:

Tanda 1

Tanda 2

Tanda 3

Tanda 4

No podemos poner de cabecera los centenares de fotografías de los cuatro albums en las que vemos a todos los másters participantes en el Open Nacional, para ello están los enlaces a dichos albums, pero permitirme que ponga dos que para el movimiento máster en España, pueden ser muy importantes por la novedad y la representación que hemos conseguido como equipo.

Foto de hermandad entre las dos selecciones (aunque en la imagen no son o están todos):


Momento en el que entrego en nombre de la selección nacional y del Comité Español de Halterofilia Máster, el trofeo de Campeones Ibéricos, a la Federación Española de Halterofilia representada por Don José Antonio Gómez Nacher (presidente de la Fed. Valenciana):


Ha sido nuestro primer triunfo como equipo...estoy seguro de que lucharemos juntos por muchos más.

En breve publicaré los vídeos de todos los levantamientos y...
todo lo último,inminente y definitivo sobre Torino...
estar atentos!!!

SALUD-os
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.