sábado, 10 de noviembre de 2012

World Masters Games Torino 2013


Ya están en marcha los registros para la Olimpiada Máster 2013:

en efecto, los World Masters Games de Torino 2013, que serviran también como World Masters Weightlifting Championships 2013, ya tienen abiertas inscripciones con descuento para las realizadas hasta el 30 de este mes de noviembre 2012.

Podéis acceder a la web de registro para informaros y hacerla individualmente.
Es de suponer que aunque se hagan por separado, las delegaciones tendrán una asignación de acomodación conjunta y cercana al lugar de competición, tal y como explica la organización y como trataremos que así sea desde este comité.

Por favor, darnos aviso previo de vuestra inscripción o intención de hacerlo o no,  al Comité Español de Halterofilia Máster a través del correo halterofiliamaster@gmail.com


A continuación otros enlaces de interés:



Y desde la web de Yves Ducos:

 ...podemos ver el qualifying totals, el listado de marcas mínimas a realizar entre el 13 de septiembre de 2012 y el 1 de junio de 2013, para poder participar en el evento:




 ...y un ejemplo de schedule, la distribución de tandas según categoría de peso y edad:


Está claro que el horario definitivo y/o la unificación de categorías dependerá del número final de participantes de cada grupo.

Dada la categoría del evento, en el que se unifican los Juegos y los Campeonatos Mundiales, así como la fecha y su localización, es muy probable que la participación se acerque al millar o más, y que seamos los Halterófilos una buena parte de los 50.000 deportistas que se calcula participarán en estas Olimpiadas para veteranos de 30 deportes diferentes individuales y de equipo.

Nos vemos pronto y sobre todo... 
...nos vemos en Torino!!!

SALUD-os
Francisco García

1 comentario:

  1. Está en nuestro ánimo participar en estos juegos
    pero planificar con tanta antelación es complicado (familia, trabajo, estado físico) pueden presentarse tantos contratiempos que da un poco de reparo hacer la inscripción en estos momentos. Organizar la inscripción, hacerla en forma de delegación... no se... ¿ que dice la gente ?, ¿ se ha inscrito alguien ya ?

    En Irún Andoni y Sebas

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.