domingo, 25 de noviembre de 2012

Invitación al Campeonato Máster Centroamericano y del Caribe de levantamiento de pesas


José Delerme, Vicepresidente de la Federación Panamericana Máster de Levantamiento de Pesas, nos ha invitado a l@s levantador@s másters españoles al  Campeonato Master Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas a celebrarse en la Isla de Aruba en el 2013

Os remito parte del mail recibido a continuación:

*****************************************************************************
Saludos a todos los amigos Masters del Levantamiento de Pesas 

Les estoy enviando la invitación para el Campeonato Master Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas a celebrarse en la Isla de Aruba en el 2013. Nuestro gran amigo y presidente de la Federación de Levantamiento de pesas de Aruba el Sr. Hugo Themen a tenido la gentileza de organizar este torneo para beneficio de todos los levantadores Masters de América  Ya que no solo invita a participar a los países que componen la Federación Centroamericana y del Caribe si no que invita a participar a todos los levantadores que deseen inscribirse. El Campeonato será del 22 al 24 de marzo del 2013. La invitación está en español. Los que la deseen en ingles u otro idioma favor de comunicarse con el Sr. Hugo Themen al correohugo.themen@hotmail.com o a su cuenta en Facebook o a través de mi correo electrónico jose_delerme@hotmail.com.

Les informo ademas que el Campeonato Panamericano Masters de Levantamiento de Pesas 2013, se estará celebrando del 14 al 16 de junio del 2013 en Itasca, Illinois. El hotel oficial será el THE WESTIN CHICAGO NORTHWEST. Para mayor información o aquellos que necesiten invitaciones oficiales para solicitar sus visas en las embajadas pueden comunicarse con la directora del campeonato la Sra.Corinne Grotenhuis, la cual es miembro de la junta  directiva de la "Pan American Master W.L.". El correo de Corin escgroten@hotmail.com. Igualmente se pueden comunicar a mi correo electrónico.

José Delerme
Vicepresidente de la Federación Panamericana Máster de Levantamiento de Pesas

*****************************************************************************


Todos los que estéis interesados poneros en contacto conmigo a través del correo...gracias.

Quizá unas fechas más estivales podría permitir plantear unas vacaciones deportivas en el Caribe más adelante, como le he comunicado a José, dejando la puerta abierta para próximas invitaciones y agradeciéndole que haya pensado en nosotros.

Les deseamos mucho éxito en el evento y esperamos poder participar próximamente.

SALUD-os 
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.