martes, 31 de julio de 2012

London 2012 Weightlifting: Women's 58 kg - Men's 62 kg

El lunes 30 de julio ha sido el día de la Halterofilia para la categoría femenina de 58 kg y la masculina de 62 kg, en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los resultados del día 3 de Halterofilia Olímpica han sido los siguientes (clickar enlace para información más detallada):

Mujeres 58 kg 

La china Li Xueying vence estableciendo récord olímpico en Snatch con 108 kg y en Total con 246 kg, segundo oro para las chinas.




Hombres 62 kg

Una reñidísima competición, especialmente en la lucha por la plata y el bronce, verdaderamente interesante en la que otro nor-coreano vuelve a conseguir el oro después de establecer el récord olímpico en Snatch con 153 kg y el récord mundial en Total con 327 kg.
El segundo clasificado de hoy, el colombiano Oscar Albeiro FIgueroa Mosquera consiguió establecer el récord olímpico en Clean & Yerk con 177 kg.




Recordar como os dije en la anterior entrada que podéis ver en directo y en diferido las retransmisiones por internet de éstas y otras competiciones desde la web de http://www.rtve.es/

Las imágenes de esta entrada resumen un poco lo acontecido en el tercer día de Halterofilia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se han obtenido en la web oficial de London 2012

Seguir disfrutando de la mejor Halterofilia del momento...en directo y en diferido...

SALUD-os
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.