jueves, 5 de abril de 2012

ACTUALIZACIÓN 12/04/2012 - III Open Nacional Halterofilia Master - Listados y detalles del campeonato

********************************************************** 
Actualización 13/4/2012 !!! 
Corregidas las listas de participantes y tandas donde participar **********************************************************
Poster oficial diseñado por Pablo Nuño con el horario definitivo corregido

Ya tenemos los detalles del III Open Nacional de Halterofilia Master.

El listado siguiente muestra  lugar, horario de pesaje y de tandas, así como la lista final corregida al 13/04/2012 de los participantes en cada una de las tandas y tarimas de competición.
Podéis clickar en la imágen para agrandarla, descargarla e imprimirla:



Se ha inscrito un halter@ más por lo que finalmente somos 35 participantes.
Recordar los que todavía no lo habéis hecho, hacer el pago a la FEH de los 20€ de inscripción tal y como decíamos en entradas anteriores.

La FEH pondrá los medios técnicos adecuados para el correcto funcionamiento de la competición, entre otras cosas, dos pantallas de TV clonadas de las hojas-actas de competición (adaptadas por Pablo Nuño) de cada tarima en la zona de calentamiento, fundamental para los halter@s que vayamos sin entrenador, además de filmar la competición.

  • Se competirá entre grupos de edad (W40-M35-M40-M45, etc...) con el sistema tradicional Master de puntuación Sinclair-Malone-Melzer
  • Se premiará con medalla de oro, plata y bronce a los tres primeros clasificados de cada grupo, a excepción de los grupos en los que quede desierta la segunda o tercera plaza.
  • Se premiará con trofeo a las cuatro mejores marcas de toda la competición.
  • Se obsequiará con camiseta conmemorativa a todos los participantes.

Hemos crecido en número de participantes pero aún no somos suficientes para poder en este mismo evento, competir por categorías de peso y grupo de edad, pero tiempo al tiempo...
Las marcas obtenidas servirán de orientación para crear una futura tabla de records de España a igualar o superar.
Para ello también se tendrá en cuenta la actual relación porcentual entre los records nacionales y mundiales de la categoría absoluta.
Por ejemplo si nuestros records nacionales absolutos representaran un 90% de los records mundiales de media, podríamos establecer la misma relación con la categoría master para crear la tabla a igualar o superar, marcándolos a un 90% de los actuales records mundiales masters.
Pero esto será un paso a dar más tarde, ahora tenemos que concentrarnos en el Open y a continuación, valorar las posibles competiciones internacionales a las que clasificar y participar.

El trabajo conjunto de la FEH y del CEHM ha sido un grandísimo paso adelante para la Halterofilia Master.
El numeroso grupo de halter@as demuestra que somos muchos los que llevamos dentro el sentimiento de la Halterofilia y que nos gusta compartirlo.

Seguimos avanzando.

Gracias a todos. SALUD-os
Francisco García

2 comentarios:

  1. Muy bien confeccionados los grupos, Paco. Muy buena también la inscripción, tan solo hecho en falta a los andaluces que en otras ocasiones si han participado y más "chicas". Un saludo y a entrenar que ya queda poco.
    Fernando Gracia

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.