domingo, 4 de marzo de 2012

World Weightlifting Championships 2011


Este blog está dedicado principalmente a temas y eventos relacionados con la Halterofilia Master, sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de recopilar vídeos de grandes eventos tan relevantes como un campeonato mundial absoluto, por lo que al hilo de la entrada en la que os ofrecí el reportaje videográfico de la Olimpiada de Barcelona-92
abro una nueva etiqueta denominada "Grandes competiciones de la historia reciente de la Halterofilia" con la que reuniré las entradas dedicadas a la categoría absoluta, donde poder ver, disfrutar y aprender de los actuales héroes de la Halterofilia.
De nuevo me apoyo en los vídeos subidos a la red por: 
Frank Rothwell's Olympic Weightlifting History (Canal de franjete) al cual debemos agradecer éstos y un sinfín más de vídeos de competiciones de Halterofilia, que tendré el placer de agruparos en entradas dedicadas a diferentes grandes competiciones.

El año anterior deparó para muchos halterófilos del mundo el cumplimiento simultáneo de un doble sueño:
uno, ir a DisneyLand París...
otro, participar en un campeonato mundial de halterofilia.
Ese doble sueño se cumplió del 5 al 13 de noviembre de 2011 en los Campeonatos del Mundo de Halterofilia en DisneyLand-París.

Los vídeos muestran grandes batallas planeadas en la sala de calentamiento y celebradas en la tarima de competición.
Todos y cada uno de ellos son dignos de analizar para disfrute y aprendizaje de cualquier halterófilo, tenga la edad que tenga.
Podríamos comentar horas y horas sobre ellos.
Bueno, espero que os guste esta nueva etiqueta, ahí van los vídeos ordenados por categorías masculinas:


Sería un placer coincidir en una tarima con cualquiera de estas superestrellas dentro de unas décadas y medir fuerzas por Sinclair-Malone-Melzer, no os parece?
 :-)
SALUD-os
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.