jueves, 26 de enero de 2012

Campeonato Sur y CentroAmericano y del Caribe


La Federación Master Centroamericana y del Caribe de Levantamiento de Pesas, ha invitado oficialmente a la comunidad master española a participar en el III Campeonato Sur y CentroAmericano y del Caribe.
A continuación os hago un copio y pego de la carta oficial de convocatoria del evento:



Federación Máster Centroamericana Y Del Caribe
De Levantamiento de Pesas

16 de enero de 2012 ( carata corregida)


Un saludo a todos los levantadores de America

La Federacion Master Centroamericana y Del Caribe de Levantamiento de Pesas les invita a participar de III Campeonato  Sur y Centroamericano y del Caribe, Este año estamos invitamto a nuestros hermanos de suramerica. El mismo se realizara en Puerto Rico del 28 al 31 de marzo del 2012, en la ciudad de Caguas. Estan imbitados  todos los levantadores de America de ambos sexos que sean mayores de 30 años .  No habaran minimas para las iscripcion. Los anfitriones tendran transportacion del aeropuerto al hospedaje,  al  area de competencia  y de  regreso al areropuerto al finalizar el campeonarto.  Estamos trabajando en una tarifa de  $ 60.00 a $ 75.00  diaraios que incluyan  hospedaje y tres comidas diarias. El costo de inscripcion sera de  $ 70.00 y el banquete de cierre $ 20.00. Todos los que neseciten algun documento para tramitar las visas puede solicitarla.  Estamos a la disposicion para cualquier informacion adicional al correo electronico jose_delerme@hotmail.com.Favor de contestar esta invitacion a la mayor brebedad posible  todos los interezados.
Pedro Serrano, presidente
pedros31@ymail.com  (correo electrónico,  correcto de Pedro Serrano)
José Delerme , coordinador del torneo y secretario de competencia
             Celular 787-604-7458                          



Damos las gracias a nuestros amigos masters americanos por la invitación y les deseamos muchos éxitos en éste y futuros campeonatos.

SALUD-os
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.