domingo, 23 de enero de 2011

Campeonatos de Europa Masters de Halterofilia 2011



28.05.2011 - 04.06.2011 

El Comité Español de Halterofilia Master convoca a todos los levantadores de 35 años en adelante, que cumplan los requisitos y marcas mínimas, para la participación en los próximos Campeonatos de Europa de Halterofilia Master.
Dichas marcas deberán corresponder al período comprendido entre el 1/6/2010 y el 1/2/2011. 

El plazo de inscripción se cierra el 21 de febrero, pero la fecha de los los matasellos del envío de la documentación expira el 18 de febrero por lo que me tenéis que enviar todo el formulario de inscripción escaneado, antes del día 14 de febrero para realizar la gestión, a la dirección de correo electrónico del Comité: halterofiliamaster@gmail.com  

Las tasas a pagar por la competición a los organizadores son 70 euros por atleta.
Si queréis asistir al banquete final de clausura, el coste es de 30 euros por persona (contar amigos y familiares asistentes).

El importe completo deberá ser transferido antes del 14 de febrero al número de cuenta que os facilitaré por correo electrónico a todos los participantes (NO TRANSFERIR NADA AL NÚMERO DE CUENTA DESCRITO EN LOS DOCUMENTOS, SE HARÁ DE FORMA CONJUNTA A TRAVÉS DEL COMITÉ AL INSCRIBIR AL EQUIPO)

Con todos los formularios de inscripción recibidos y los importes transferidos antes del día 14 de febrero (NO LO DEJÉIS PARA ESTE ÚLTIMO DÍA POR FAVOR!!...CUALQUIER ERROR PUEDE DEJARNOS FUERA DEL CAMPEONATO!!), se procederá a la inscripción oficial en el Campeonato de Europa Master 2011, de forma conjunta a todo el equipo español y a sus acompañantes en el caso de que éstos asistan al banquete de clausura.

Tenéis toda la información en la web del campeonato:
http://em2011.tsv-heinsheim.de/

Aquí el pdf de la inscripción incluyendo información sobre las marcas mínimas y otros datos:
http://www.everyoneweb.fr/WA/DataFilesMastersweightyves/HENTRYFORM2011.pdf

El reglamento de la IWF Masters:
http://www.europeanmasterswl.com/uploads/4/8/1/8/4818560/website_2010_iwf_masters_rulebook.pdf

El vídeo oficial del campeonato, en el que se ven escenas del anterior Cto. de Europa organizado por ellos mismos en el año 2006:





La lista de hoteles cercanos al hall de competición:
http://em2011.tsv-heinsheim.de/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=13&Itemid=22&lang=en
El más cercano está a 300 metros y sería el que más nos interesaría reservar quizá un mes o dos antes del campeonato, aunque eso lo coordinaremos una vez estemos inscritos.

Para haceros una idea del nivel que tenéis con respecto al resto de halterófilos masters del continente, podéis ver los resultados del anterior campeonato de Europa en el siguiente enlace para hombres:
http://www.europeanmasterswl.com/uploads/4/8/1/8/4818560/website_2010_european_masters_results_men__linz.pdf

y en el siguiente para mujeres:
http://www.europeanmasterswl.com/uploads/4/8/1/8/4818560/website_2010_european_masters_results_women_linz.pdf

Recordar que siempre puede haber una sorpresa, pero puede que la demos nosotros ;-)

Tenemos algo menos de un mes para preparar la documentación y algo más de cuatro meses para preparar la competición, además tres semanas antes nos veremos en el Open Nacional.

Cualquier duda que tengáis podéis hacerla pública escribiendo en el enlace "comentarios" que encontraréis al pie de esta entrada, al responderos por esa vía podremos ayudar a otros compañeros que tengan una duda similar. Si la consulta es de carácter privado hacerlo por correo electrónico, os responderé lo más pronto posible.

"No os descuidéis, el tiempo pasa volando en la tarima"
Francisco García

SALUD-os

1 comentario:

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.