jueves, 2 de diciembre de 2010

Técnica de Arrancada: Estudio de dos distintos estilos.

Os muestro un interesante vídeo en el que se estudia detalladamente la técnica de levantamiento de Arrancada en dos levantadores de distintas categorías de peso alzando la misma carga: Norik Vardanian y James Moser.

No son los mejores del mundo pero son destacados levantadores.

Tampoco son masters, salta a la vista su juventud, sin embargo la técnica no tiene edad y puede servirnos igual a nosotros, los levantadores veteranos.

El vídeo creado por Iron Maven es un gran trabajo en el que se muestran comparativamente los levantamientos de uno y otro halterófilo, con sus respectivas curvas de movimiento así como detallados datos de la cinemática de éstos, ayudando a mejorar nuestro nivel de percepción de lo levantamientos, siempre interesante para levantadores y entrenadores.




Yo quiero un estudio como éste!!

;-)

"La Halterofilia es un deporte de valientes"

Raúl "El potro" (Jugador empedernido de Rugby)

SALUD-os
Francisco García

1 comentario:

  1. �Topic word: But also from Beloved's exorcism, Morrison implies that earlier times can easily ultimately get remedied with the busy public spinning from unique back ground. http://5eyl2azt2e.dip.jp https://imgur.com/a/cbM20q9 https://imgur.com/a/RIrIE8k http://0tbkwec65z.dip.jp https://imgur.com/a/77V9AN4 http://tkudxqgh9p.dip.jp http://gynnfnxv4x.dip.jp

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.