jueves, 7 de octubre de 2010

Actualización de secciones

Mientras os preparo el informe del Campeonato del Mundo de Polonia y la previsión de futuros campeonatos masters, así como otras informaciones de interés, os he actualizado algunas secciones del márgen izquierdo del blog:
  • "Links resultados completos últimos campeonatos internacionales", ya recoge el reciente cto. del Mundo de Halterofilia Master
  • "Links Halterofilia Master" es un grupo nuevo de links donde encontraréis el acceso a la IWF-Weightlifting Master y la recientemente inaugurada y completa web del European Masters Weightlifting Committee.
  • "Links Halterofilia" es también un grupo nuevo que recoge links que anteriormente estaban mezclados con los de los masters, concretamente el de IWF y de la FEH, a partir de ahora estarán distinguidos en su propio grupo de enlaces de Halterofilia.
  • "Titulares de actualidad" ahora tiene 2 grupos, uno de Halterofilia en general y otro igual pero en inglés, ambos recogen noticias en español e inglés respectivamente a partir del motor de google noticias, con esas secciones podemos ver que noticias están circulando con más fuerza por internet.
Os veo pronto.
SALUD-os
Francisco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.