domingo, 21 de junio de 2020

Nueva fecha Campeonato España Halterofilia Máster

Después de todo este tiempo de incertidumbre, estamos en un momento en el que se ha podido planificar, esperando que todo vaya bien, los próximos eventos de Halterofilia en España.

Hoy se ha aprobado en Comisión Delegada de la Real Federación Española de Halterofilia, el calendario que esperamos y deseamos de todo corazón, se pueda llevar a cabo en lo que resta de 2020.

En lo que respecta a nuestro Campeonato de España de Halterofilia Máster, será el que cierre dicho calendario, los próximos 19 y 20 de diciembre de 2020.

Es una fecha en la que después del rodaje con los nuevos protocolos de seguridad, así como por la esperada relajación de las medidas de restricción participativas, nos brinda la mayor cantidad de probabilidades de celebrar el Campeonato de España más multitudinario en participación y en espectación por asistencia de público, de toda la Halterofilia nacional.

Preparemos entre tod@s el mayor espectáculo nacional de Halterofilia Máster de la historia de España...
entrenar con ilusión, pasión e inteligencia...
y darlo todo en la tarima..!

Estar atento@s a las actualizaciones del blog, daremos cuenta de todas las novedades sobre éste y el resto de eventos de la Halterofilia más difícil y bonita que existe...
la Halterofilia Máster..!

SALUD-os
Francisco García
Ylenia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, ruegos y preguntas. Trataremos de ayudar lo antes posible.